¿Qué es el Huevo Yoni?

Bienvenidas al mágico mundo del Huevo de Jade, o actualmente Huevo Yoni.

Si llevas tiempo viendo los HY y deseas saber qué son y para qué se utilizan, sigue leyendo, esta herramienta terapéutica ha cambiado la vida de muchas mujeres.

Los HY son piedras o cristales en forma de huevo, creadas para introducirse en el canal vaginal y trabajar diferentes aspectos del cuerpo físico, así como a nivel emocional y espiritual. La palabra Yoni viene del sánscrito y significa vagina, útero, templo sagrado, puerta sagrada, matriz.

Muchas mujeres creen que esta es una terapia nueva, actual, pero no es así, el HY tiene larga historia y se habla de los primeros prototipos en China hace ya más de 5000 años. Antiguamente se llamaba Huevo de Jade porque solo era de Jade. Esta piedra es una piedra conectada a nuestro 4º Chakra, Anahata, el Chakra del corazón y corresponde al elemento agua, nos conecta con las emociones y nos refresca; y en la antigua china tenía que ver mucho con la fertilidad y con el amor, expansivo y compasivo, dos virtudes de la energía femenina.

El trabajo del HY es profundo, hermoso, completo y transformador. Tras aprender a utilizarlo en una Formación con una Facilitadora de HY, su práctica principal es introducirlo y que quede por un tiempo limitado dentro de ti, entre el canal vaginal y el cervix, cuello del útero. Su uso es totalmente seguro excepto alguna contraindicación como menstruación, embarazo, y algunas más.

El uso del Huevo Yoni nos puede ayudar a mejorar y/o erradicar:

Vaginismo, falta de líbido, orgasmos, contención urinaria, infecciones, autoestima, hongos, síndrome de ovario poliquístico, endometriosis, funcionamiento de otros órganos cuando equilibramos temperatura interna, trauma y abusos, abortos, útero con hipertonia, etc.

Terapia con Huevo Yoni:

La diferencia con otras terapias femeninas es que introducir un huevo yoni en ti, es insertar un cuerpo natural, de la naturaleza. El HY tiene un campo electromagnético puro, que viene cargado de las virtudes de la naturaleza: no tiene mente, no tiene ego, no tiene juicio, simplemente ES.

Se recomienda siempre trabajar con una Terapeuta/Facilitadora experta en HY que te acompañe todo el proceso.

El trabajo con el HY, es una de las partes del trabajo interno de la realización de la alquimia sexual de la mujer, nos ayuda a despertar, a sanar y a dejar que nuestra alma siga evolucionando. Pero por supuesto, como todo, sin el sentido profundo del para qué utilizamos el HY, no tiene sentido usarlo.

A nivel físico, el HY mejora increíblemente la salud vaginal y de tu suelo pélvico. Tu suelo pélvico es el fundamento sobre el cual reposan los demás órganos de tu cuerpo, haciendo de ese complejo muscular, uno de los más importantes de tu sistema. Ayuda a la mejora en casos de incontinencia y prolapso, mayor lubricación vaginal, mayor fuerza y control de tu musculatura vaginal, menstruaciones con molestias, infecciones y más.

A nivel s3xual y sensual, el HY te ayuda a aumentar la líbido (deseo s3xual), a despertar mayor placer y capacidad orgásmica en tus relaciones s3xuales, a liberarte de tabús, te acompaña y guía en tu sanación s3xual y más.

A nivel emocional, el HY te ayuda a conectar con todas aquellas emociones que te has permitido sentir en tu vida o no, más reprimidas o menos, más incómodas o menos. También trabaja directamente en traumas, recuerda, siempre acompañada. Mayor confianza en ti misma, liberación de bloqueos, timidez, capacidad para sentir y expresar nuestras emociones, y más.

A nivel espiritual el HY te ayuda a despertar tu espiritualidad. El HY nos conecta con el primer y segundo Chakra, así que abordarás el enraizamiento, la seguridad en ti misma, la abundancia, la creatividad, el placer, y mucho más.

Diferentes minerales:

El HY puede ser de diferentes minerales. Desde Anicca Academy recomendamos el hermoso trabajo con cuarzo rosa y obsidiana. El cuarzo rosa sería recomendado para un trabajo de amor propio, autoestima, conexión con el corazón, perdón interno y externo, y más. La obsidiana trabaja directamente con la sombra, y para esta piedra y en nuestra experiencia, es importante estar muy sostenidas con terapia paralelamente, a parte de la facilitadora de HY, ya que probablemente haya mucho que integrar y pueden abrirse experiencias de alta intensidad en la mujer.

Otros aspectos a tener en cuenta y por lo cual debes aprender a utilizarlo y acompañarte de una Terapeuta de HY es escoger el tamaño correcto de huevo para ti, aprender a limpiarlo antes y después de utilizarlo, cuidados, aprender la frecuencia de uso, etc.

Lucía Revert ofrece un acompañamiento terapéutico de 4 sesiones online para poder utilizar tu HY con consciencia, respeto, seguridad y propósito, solicita información aquí:

Terapia Huevo Yoni w/ Lucía Revert online

Diosa, deseamos que hayas disfrutado leyéndonos, y si crees que esto puede interesarle a alguna Mujer de tu vida, envíaselo, gracias.

Namasté.

Anterior
Anterior

Hablemos de Tauro

Siguiente
Siguiente

Hablemos de Aries