Hablemos de Tauro

¡Bienvenidxs al apasionante mundo de Tauro  y felicidades a todxs lxs Anicca Tauro!

Situémonos. Son Tauro las personas nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo. La temporada Tauro es una de las más disfrutonas de todo el año, y ahora entenderás por qué.

Empecemos por el principio Aniccas. Tauro es el segundo signo del zodiaco, pertenece al elemento tierra (junto con Virgo y Capricornio), es de cualidad fija y es energía Yin (polaridad femenina) aunque muchos crean lo contrario.

Es la energía que envuelve los pies en el suelo, la que se conecta a la materia. Es cuando el bebé da sus primeros pasos para tocar, oler y sentir todo lo que le rodea. Comer, bailar, sentir, en resumen, absorber los estímulos físicamente está íntimamente relacionado con la energía taurina. Por ser una energía centrada en lo concreto, vibra de una forma más pesada, densa y fija. Toda esta orientación a lo material puede incluso traer limitaciones, pero también trae seguridad, aprecio y el poder de realizar y conservar.

Sí, Tauro es el signo que disfruta del placer terrenal: la belleza, el confort, la buena comida, el buen descanso y el buen s3xo. Tierra gozosa conocida por su paciencia y estabilidad. Son perseverantes en sus objetivos, mantienen sus promesas y son leales a lo que dicen y a su gente. Suelen ser personas muy prácticas y seguras, valoran la realidad y las soluciones prácticas para todo. Incluso pueden trabajar a un ritmo más lento, pero siempre terminan lo que comienzan. Son meticulosos, firmes, no les gusta sentirse presionados y prefieren continuar lo que otros han comenzado en lugar de dar comienzo a algo. Cuando toman decisiones, son determinados, no se dejan influenciar fácilmente.

Como talón de aquiles, Tauro es un signo terco y con bastante resistencia al cambio o a la diferencia de (su) opinión, así que para los taurinos es interesante trabajar su ‘cabezonería’ al lado de personas con paciencia y humor para poder irles ayudando a entrar en razón.

Ser un signo de elemento tierra y modalidad fija hace que Tauro tenga un buen sentido comercial, conozca mejor el valor de las cosas, tenga talento para la jardinería, una mayor apreciación del arte, la naturaleza y las cosas bellas en general. Los taurinos tienen más probabilidades de saber qué es bueno y cuándo es bueno, ¡saben disfrutar como nadie! También necesitan en todo momento expresar sus emociones negativas en lugar de contenerlas, ya que la ira y el resentimiento no trabajados pueden acumularse y terminar un día explotando (si se puede evitar, mejor no enfadarse con un taurino jejeje).

En el ámbito del amor y las relaciones, los taurinos tienen una fuerte conexión con la sensualidad y la sexualidad. Son leales, estables y comprometidos a nivel relacional. Probablemente, escogerán una pareja, siempre con quien disfrutar haciendo muchas cosas placenteras, en lugar de tener amantes pasajerxs.

El regente de Tauro es nuestro sensual planeta Venus. El planeta Venus simboliza el amor, el placer, la belleza, la fertilidad, la sensualidad y la atracción, tanto física como emocional. Su nombre viene de la diosa romana Venus, asociada con estos mismos conceptos. En astrología, Venus representa la forma en que las personas expresan sus sentimientos, su gusto por la belleza y su capacidad para amar y valorar. 

Las piedras del signo Tauro son la esmeralda, el cuarzo rosa y el jade. También Ágata y Aguamarina. Puede favorecerte tener un colgante o un anillo con una de estas piedras para canalizar tu energía.

Conocidas figuras del mundo con sol en Tauro:

Robert Pattinson, George Clooney, Penélope Cruz, David Beckham, Leiva, Cher, Megan Fox, Sam Smith, la Reina Isabel II, Lolita Flores, Adele, Jessica Alba, Jon Kortajarena, Dwayne Johnson, Renée Zellweger y Gal Gadot entre muchas más.


Cabe decir, que todo esto son características generales de Tauro y que como siempre, cada persona depende de sus circunstancias de vida, y por supuesto, del resto de su Carta Natal, puede ser bien distinta a otra incluso naciendo el mismo día. Si deseas saber más sobre Tauro y/o sobre tu Carta Astral escríbenos a hello@aniccaacademy.com para contratar nuestros servicios y/o cursos de formación de Astrología online.


Gracias por leernos Anicca, comparte este artículo a las almas Tauro de tu vida.

Namasté.

Siguiente
Siguiente

¿Qué es el Huevo Yoni?